.

.

24 noviembre, 2011

Nuevos collares :)

Hola! gente linda!
Les cuento que sigo trabajando con alicates, cadenas y cuentas,  y ahora agregué tela a la receta :)
Material que tenía guardado del tiempo que hacía muñecas de trapo...Y bueno, a estas alturas mi taller es como un bazar jajaja... Tengo de todo un cuanto hay en cajitas, cajas y cajotas guardado... siempre encuentro material con qué trabajar en nuevos proyectos... Eso de ''lo guardo porque me puede servir en el futuro''  en mi caso, es más que una excusa para acumular cachureos :)  es un ''banco'' de materiales... jejeje...

Acá les dejo las fotos de mis nuevos trabajos ;) Son collares de tela muy sencillos y creo que eso los hace lindos en sí mismos... bueno, es cosa de gustos... las telas podrían ser más ''audaces''  pero mi estilo siempre es más romántico o vintage en general... además los hice pensando en que pueden ser usados por niñas grandes y pequeñas ;)  


































Y un extra :)


 De estos tipo corbatín, tengo en proceso varios más...



 Bueno, he aquí mi última horneada :) 

Y ustedes amigas en que están últimamente?

Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantan!!!son preciosos y muy originales