.

.

18 agosto, 2011

A caido nieve en Santiago de Chile!

Hola! por acá andamos con muuuuucho frío. Hoy ha llovido mucho y bajó tanto la temperatura que nevó en varios lugares de Santiago! Que lindo! La última vez fue en el 2007. Lástima que acá en casa no se dejó ver la nieve como en otros lados, de hecho muy cerca de aquí nevó por cuatro horas copiosamente (Por un lado fue mejor porque mis plantitas habrían sufrido las consecuencias...)

Como muchos saben, tengo una vista privilegiada desde mi ventana hacia la Cordillera de los Andes, así que saqué unas fotos :)  Lástima que la cámara no retratara fielmente la maravillosa postal que mis ojos vieron esta tarde, luego de que el sol asomara su cara y me regalara un vistazo de la Cordillera completamente nevada, blanca y hermosa :)

Esta foto la saqué en plena nevazón bbbbrrrrrrrrhh!!!!!!!!


 Y más tarde...





Como les cuento, la vista era 10 veces mejor en ''vivo y en directo'' que en las fotos...
Pero igual se ve hermosa no lo creen?

Con esta maravillosa vista (aun que con mucho frío) estuve trabajando en un par de proyectos que luego les mostraré terminados ;)



Y ustedes han visto nevar alguna vez ''en persona''?...


7 comentarios:

marga dijo...

HOLA ViLmuS¡¡¡LAS FOTOS SON MUY BONITAS ,Y NEVAR ? AQUI NIEVA MUCHO Y NOS GUSTA QUE NIEVE ,AUNQUE TIENE SUS INCOMODIDADES,LAS PINTURAS DIVINAS,ME GUSTA MUCHO TODO LO PUBLICAS.UN SALUDO DESDE EL PAIS VASCO.

Australina dijo...

Te escribo desde Punta Arenas, ya sabrás que acá vemos mucho la nieve, a veces pareciera que estuviéramos en la antártica misma, no creas que no gozamos con la nieve a pesar de tenerla tantas veces, lo que muchas veces nos complica es la escarcha que queda después, es casi imposible caminar, pero en fin ya estamos acostumbrados, aunque confieso que en el verano arranco para ir a tomar sol aunque sea en Santiago.
Me encantaría ver pronto en lo que estas, de seguro sera una belleza, ya que quedo maravillada con todas tus creaciones, besosss

María dijo...

Qué maravilla, Vilmus!! Tanto por el paisaje como por el collage que estas haciendo. Me encanta lo creativa que eres!!
Un abrazo guapa!! Espero que estés sacando a pasear esa bufanda tan bonita que tienes!!

Alice dijo...

La nieve estuvo increíble, yo trabajo en Vitacura y fue espectacular la nevada en ese lado de la ciudad, justo ese día no estaba con mi cámara de fotos así es que use el teléfono y recién pude bajarlas al computador.... muy lindas tus fotos de la hermosa cordillera. Un abrazo!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, te escribo desde Colombia, soy una ferviente admiradora tuya desde hace muuuuuucho tiempo pero ahora que tengo mi blog si va en serio, eres de las mejores ilustradoras que he visto, siempre miro tu blog y me encanta.
Un abrazo,Esperanza.
Estas fotos estan geniales.

Australina dijo...

Vilmus pasa por mi blog te tengo un regalito, besoss

mademoisellealex dijo...

lindo el paisaje , que precioso !!
bueno si he visto la nieve, jeje, vivo con ella durante meses, y el sena se congela, es algo horrible porque la nieve se pone fea, y te caes , en fin, es bonita pero ufff solo por dos dias , despues no :(
bueno cuidese harto
becho, alex