.

.

08 marzo, 2010

ARRIBA CHILE!!!

Es muy triste para mi hacer este nuevo post (después de mucho tiempo sin escribir), bajo las circunstancias en las cuales se encuentra mi país. Doy gracias a Dios porque mi familia y yo estamos bien, sin motivos mayores que lamentar, después del terremoto y tsunami que devastó un muy amplio territorio centro-sur de Chile.
Quiero enviar un gran abrazo, a través de mi blog, a mis compatriotas afectados, y también a los que viven en el extranjero, imaginando su dolor al estar lejos de sus seres queridos en estos difíciles momentos.
También doy gracias a mis amigos(as) blogeros(ras) que me hicieron llegar sus saludos y apoyo, eso suma fuerzas para enfrentar todo esto... GRACIAS!


Mi alejamiento del blog no es por falta de cosas que compartir, o por simple apatía, sino porque mi salud no ha estado bien del todo... y a veces no queda ganas para mucho más que para luchar por estar bien... Y ya me daré un momento para compartir mis vivencias al respecto. Seguramente habrá quien se ayude con mi testimonio... Es mi deseo.

Desdes acá, un gran abrazo a todos quienes me acompañan, desde ésta, mi pequeña ventanita al mundo...

8 comentarios:

Hello Matilda! dijo...

Vilma...!!! Mi solidaridad contigo, tu gente y tu país!
Una pena tu alejamiento del blog, espero pronto estes bien y con el ánimo para seguir compartiendo con nosotros tantas cosas lindas.

Un abrazo enorme!

Unknown dijo...

Hola! te mando toda mi buena vibra para que te mejores!!!, siempre me han encantado tus dibujos, son hermosos!!!

María dijo...

Vilmus!! Un gran abrazo!! También me uno a esos buenos deseos y a ese toque de esperanza que ofreces. Por cierto, no sabía de tu enfermedad...espero que te sientas mejor. El dolor a veces, es nuestro compañero en la vida, y la verdad es que suele ser un gran "maestro". A pesar de que no le queramos...Espero que te vayas sintiendo mejor, y que te recuperes.
Un abrazo gigante!!!!

Unknown dijo...

Vilma! hola sí se te extraña, pero quería decirte que también siento mucho lo que ha pasado en tu país, que sepas que se hace oración acompañando desde acá tanta tragedia, bueno unos abrazotes y cuidate mucho amiga! besos

Tiziana Rinaldi Art dijo...

un abbraccio dall'italia! per te e la tua bella terra!
t.

Estrellita dijo...

Hola Vilmus!
Te envío mi abrazo giganteeee desde aquí!
Va con alas, así cruza la cordillera volando.
Para ti, para que te mejores
y para tu país, que también seguro se va a mejorar pronto...

La Delfina dijo...

Hola Vilma , como has estado...hoy te encontré después de mucho tiempo...Lástima que coincide con este mal momento que atraviesa todo Chile...Pero sé que tu país es valeroso y seguro se pone de pie otra vez...Lamento que no te encuentres bien de salud...espero que pronto estés mejor y vuelvas a escribir en éste blog...Recuerdo que venía siempre a ver tus cosas bellas hasta que un día me animé y te escribí...Después te perdí...pero ahora voy a seguirte así estoy al tanto como antes de tus cosas...Te dejo un cariño y nos encontramos seguramente...Besos

Cecilia - Titi dijo...

Creo que ha sido muy difícil para todos los Chilenos, más o menos afectados, yo aún no me recupero, vivo en Concepción y me duele el alma ver mi ciudad.
Espero estés mejor de salud y de ánimo :)
Titi