.

.

12 mayo, 2009

Abuela a la fuerza!!!...

Y si, me van hacer ''abuela a la fuerza'' :(
La culpable?

Ella:


* Miss Sacha *


Invitó a un perro ''de la calle'' a pasar... Y el muy fresco se abrió paso por las ''trincheras'' que, inútilmente apostamos en la reja de entrada a la casa...


¿Cómo lo hizo? Eso es un misterio... Tal vez el perro volaba, vaya a saber uno...
Y como dice el dicho, entró por la ventana y salio (de los más campante) por la puerta... Ya que, más encima, tuve que abrirle para que pudiera marcharse (feliz de la vida). Y yo me quedé con este ''problemita''. Que tal?

Este cuento se parece al de ''la dama y el vagabundo''...
pero sin final feliz...
Perdón, dije ''dama''???


5 comentarios:

B dijo...

Es increible, Vilmus.Tu perra es igualita a la perra que yo tuve.Se llamaba sweet y la pobre se murió a los 14 años. Pero miss sacha me la ha recordado un montón.La misma mirada , el mismo morro blanco.Es preciosa , vilmus

ViLmus dijo...

No me digas Be!!!

Que penita que SWEET ya no esté contigo... Sacha cumplirá 9 años este mes, el dia 26 (graciosamente el mismo dia que uno de mis hermanos).

Cariños.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Vilmus, ya ves es la naturaleza que sigue su curso, las abejitas que llevan el polen de aquí para allá, nacen las flores, los pajaritos hacen sus nidos, llegan los polluelos y claro también nacen los cachorritos de los perros, los gatitos, es la primavera con su despertar y las alegrías que nos trae, en mi casa pasa igual, con los perros no que son los dos machos, pero con las gatitas, siempre viene algún gato desaprensivo y zas, te dejan la barriguita.
Bueno corazón, espero ver pronto a tus nietecitos, que seguro que serán preciosos.
Besos.

ViLmus dijo...

Hola Marga! sabes que lo unico contradictorio en todo esto? es que, acá estamos en pleno otoño!!! jajaja...Asi que la primavera no fue quien inspiro al mi perrita, viste? jajaa...

Bueno, que le vamos hacer... recibir a los cachorros y luego veremos que hacemos con ellos... Y apenas aparezcan saco fotos (siempre que la mamá me deje...)

Me dio gusto leerte!
Cariños.

Paola De Gaudio dijo...

jajaaa!!!
Bueno, felicitaciones entonces :D

Te cuento que por aquí tuvimos el mismo problema el año pasado, para esta misma época, pese a todos los recaudos habidos y por haber. No lo podíamos creer!

Qué linda que es Miss Sacha!!!