.

.

04 noviembre, 2014

El adios...

Muchas cosas han acontecido en mi vida desde la ultima entrada que hice en mi blog... 

No puedo negar que cada vez se me hicieron más y más lejanas las instancias para venir, escribir y compartir algo de aquello 
que me inspira en la vida, o simplemente fotografías...

Una de las peores cosas que he tenido que enfrentar es la muerte de mi hermosa y amada perrita Sasha. Estos últimos 4 meses han sido muy difíciles para mi y solo he encontrado alivio en ese don que me ha dado Dios, crear. Las manualidades han sido una terapia al alma, un 'espacio' donde el tiempo vuela 
y me siento tranquila y feliz... 

Después de mucho pensar y pensar,
he decidido decir adiós a mi blog. No es una decisión tomada sin afecto, tampoco es una decisión tomada en base a la tristeza presente o a otras pruebas que me ha puesto la vida por delante.
Esta es una entrada de blog que he dilatado por mucho tiempo...
Esta es una decisión que pasa por otras cuestiones, que me reservo el derecho de comentar aquí; solamente diré que, cuando ''uno se expone mucho al sol, se quema''. Aventurarse a salir al mundo de las redes sociales lleva consigo algo más que el hecho de compartir, de aprender y de conocer personas, también se sufren muchas desilusiones... También mantener un blog de la forma adecuada requiere tiempo y energía, cosas que me son esquivas hoy en mi vida. 

No voy a borrar mis entradas anteriores, 
porque creo que a veces hemos de dejar las huellas
por donde hemos transitado...

Gracias de todo corazón para quienes me han acompañado todos estos años. Gracias por ser parte de un proyecto que me trajo muchas alegrías y que me enseñó mucho también.
Gracias por mantenerte como 'fiel' lector, a pesar que es evidente que los blogs están en franca desolación, a la sombra de otras redes sociales, principalmente las páginas de Facebook, 
lugar donde me puedes encontrar siempre :)
donde comparto las fotos de mi trabajo y también brindo amistad y toda cosa positiva y buena para mi y para quienes me visitan. 
No tengo activo 'mi Facebook personal',
 no recibo invitaciones de amistad tampoco, 
solo ocupo -mi- espacio en la web a través de mi página...
Dejo acá el link 
y me haría muy feliz si me sigues y me cuentas si leíste este mensaje y estás allá por tal motivo...  :)

No se si debo añadir algunas palabras más a mi despedida,
siempre es difícil decir adiós y cerrar un ciclo... 
Tal vez la palabras surgen un poco lentas y tontas, pero
siempre serán las más honestas... al menos para mi,
no conozco otra forma de ser en la vida que no sea el ser sincera,
a mi misma y con los demás.

Reciban mi abrazo, con respeto, humildad y amor.
Que la gracia de Dios toque sus vidas.


Vilma.



~Sé un arcoiris en la nube de alguien más~
                                    Maya Angelou






5 comentarios:

cristall dijo...

La verdad que no entiendo mucho...resguardas tu vida privada en Faceboock?no creo que sea más privado que un blog,sin ofender de verdad,desde el respeto.(ya sé que no tienes activada tú facebook personal)
Es una lástima que abandones,después de "escribir un libro" con el trabajo que con lleva y las amistades que dejas por el camino,pero como tu bien dices,si ya lo has meditado mucho,sólo nos queda consolarnos,a las que quedamos "húerfanas"Bss apretaos!!!

Алла Топоркова dijo...

Какой грустный пост! Как жаль! Очень люблю ваш блог, красочный яркий, он всегда вдохновляет и заряжает положительной энергией! Надеюсь видеть вас на фэйсбуке с вашими замечательными красивыми работами. С наилучшими пожеланиями. Алла.

María dijo...

Siento muchísimo los sufrimientos de éstos últimos meses. Perder a alguien con quien has compartido momentos, es duro...pero te queda todo lo bueno que has compartido...eso nadie te lo arrebatará.

Entiendo perfectamente lo que dices...yo ya solo me acercaba a los blogs que me comentaban porque no tenía más tiempo...e incluso estoy dandole vueltas a qué hacer y cómo. Me gusta escribir...compartir...leer...y esa fue mi motivación para escribir en el blog. Pero no tengo tiempo para todo...y no voy a dejar de estar con las personas que me rodean...lo defines muy bien cuando hablas de el sol que quema...

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa,... de seguro te visitaré para ver la cantidad de cosas tan bellas que realizas, en tu página web.

Mucho ánimo con todo y disfruta todos los momentos que la Vida, que Dios, te regala...
Un abrazo grande, (has sido y eres todo un regalo para quien te visita)

miniaturista dijo...

Hola:
Ya ha pasado un tiempo de tu despedida, pero no quería dejar de desearte lo mejor.
Tienes razón el lo de internet y la intimidad, pero facebook sigue siendo internet.
Sobre esa amada perrita que llevas en tu corazón "Sasha", no creo en la muerte,la materia ni se crea ni se destruye, se transforma y somos materia por lo que solamente cambiamos de dimensión.
Hice un homenaje a mi madre en mi blog y me sirvió para sentirme más feliz.
Si se vive, se sufren desilusiones pero no someterse a ese riesgo nos priva de conocer gente maravillosa.
Tu decisión de cambios en tu vida la comparto a veces nos llega el momento y si los cambios son para mejorar adelante.
No podré visitarte en facebook porque es una red a la que no pertenezco ni deseo pertenecer, así que me despido hasta que un día haya otro cambio en tu vida y retomes tu blog.
Te deseo te vaya muy bien en ese nuevo caminar.
No sabes decir adiós, no es fácil, por eso confío en que vuelvas cuando estés recuperada y te digo hasta pronto.
Gracias por dejar tu huella.
Un abrazo
Maite

Nola dijo...

Hola, hace unas cuantas horas he encontrado tu blog por casualidad "una pena para mi" me ha encantado todo lo que enseñas, todo lo que haces es delicado, fino,me ha enamorado por completo, que pena que hayas dejado un blog tan maravilloso, supongo que debe ser porque ha llegado el momento, se lo que es perder algo amado, yo también he perdido..mucho..muchisimo..perdi al gran amor de mi vida, mi marido, tantos años junto! 38 años! y hace 4 se fue al cielo, ahora miro las nubes, busco su rostro entre las hojas de los árboles, en la brisa que acaricia mi rostro...quiero creer que me lanza besos, que me cuida desde donde esté, que cuida de nuestras queridas hijas, de nuestra pequeña Júlia, nuestra nieta, y de nuestro pequeño Miquel, nuestro nieto.
Sabes? eres la primera persona a la que le escribo estos pensamientos tan mios, no puedo escribirlos en publico porque me dolería que mis hijas lo leyesen y viesen mi dolor, cada día busco en mi fuerza para estar al lado de ellas, que perdieron al padre tan maravilloso que tenían.
Ya no voy a escribir más, tan solo te deseo lo mejor, y por supuesto visitaré tus vídeos y tu facebook.
Abrazos.