.

.

02 enero, 2013


A todos mis amig@s les deseo un muy feliz año 2013!!! 

No... disculpen, rectifico:
A todos mis amig@s les deseo un año 2013 en el cual puedan crecer como personas con felicidad y tristezas, con necesidad y abundancia, con salud y enfermedad, con éxitos y fracasos. Que una correcta actitud frente a la vida, sea lo que haga la diferencia en cada vivencia, para que, al finalizar el año (si así Dios lo determina) todos puedan hacer cuentas positivas...
Que todos quienes la vida me permite conocer, abran sus corazones a Dios, su palabra y al significado de una vida con propósito. 
Que este año 2013 este lleno de oportunidades para hacer bien a un otro. 
Que este año que comienza sea un año para recordar como el año que ''mi vida cambió para bien''...
Un abrazo GRANDE para todos ustedes, quienes de una u otra forma, forman parte de mi vida ♥

BIENVENIDO 2013! 
Lo mejor, está por venir!


1 comentario:

maribel dijo...

Te deseo lo mismo a tí. Feliz Año Nuevo