.

.

28 septiembre, 2012

Mi fase ''crochetera''...


Estoy avanzando, entre proyecto y proyecto, en mi aprendizaje del crochet :)
Estoy pasando una fase crochetera intensa! jajajaa...
Me gusta, me relaja, me divierte, porque es muy entretenido en verdad!
Las que tejen en crochet sabrán darme la razón...
Me encanta poder hacer alguna travesura crocheteada y luego aplicarla a mis collages :)
Hasta he hecho unas miniaturas que espero terminar pronto, pero es un secreto... sssshhhhhhuuuuuuut...
Bueno, tengo en mente comprar más hilos ya que estoy segura que no pararé hasta ser muy viejita y que no pueda ver los puntos ni con lentes jejejejeee! :D Además ya necesito otros colores...
Fotos? claro! de lo contrario la diversión no sería completa jajaja...

Hasta pronto gente linda y vayan crocheteando por la vida!
verán que bien se siente...















"Si yo tuviera que dar un solo consejo sobre el crochet, sería hacerlo siempre divertido. Aprender lo básico, y luego hacer cosas locas con tu propia locura" -Twinkie Chan-




1 comentario:

maribel dijo...

Ohhhhh! que chulos todos. Me gustan todos y es que soy una apasionada del ganchillo.