.

.

07 septiembre, 2012

En proceso...

Creo que la expresión: ''en proceso'', 
se va volviendo cada vez más común en mi boca... oops!
A la espera de nuevos materiales (que me llegaron desde lejos hace unos pocos días...)
A la espera que mi mano derecha se aliviara de la contractura muscular...
A la espera de que el clima mejore y mi salud le siga...
A la espera de las ''musas''...
A la espera, a la espera, a la espera... 
Así tengo varios proyectos a medio terminar :(  
osea, en proceso...
Pero ya vamos avanzando y eso es bueno :) lento, pero seguro...

Así que, entre miniaturas a medio hacer, trabajos en collages, 
''altered'' ó assemblage con cajas de fósforos, unos cuantos cuadros en ''mixed media''
algunos proyectos en crochet... otros en casa... en fin, siempre tengo algo ''en proceso''...
Creo que tengo algún tipo de ''déficit atencional artístico crónico'' jajajaa...
porque me disperso! me disperso! y no lo puedo evitar!
las ideas me vienen de golpe y las comienzo pero luego surge algo y debo dejarla de lado,
mientras hago algún pedido o retomo algo que dejé antes...
Debo cortar este mal hábito ahora mismo! Saben de que hablo? O sólo a mi me pasa esto?
y no tentarme a comenzar alguna idea sin antes terminar la anterior... 
Aprovecharé ahora que los pedidos cesaron un rato...

EN PROCESO: (solo de muestra unos pocos)











3 comentarios:

Cote dijo...

Todos tus "en proceso" son preciosos!!
Besitos

Fabiola dijo...

Fantastico!
Bacio Faby

Sara dijo...

Me encanta tu blog me quedo por aquí, eres genial.