.

.

16 agosto, 2012

Un paquete que viajó desde lejos...

Ultimamente he estado muy regalada! :D
Y más que todos los (hermosos) regalos juntos, lo más bello es que el cariño
en cada uno de ellos, no tiene precio y es lo que más me hace feliz...

Esta vez me llegó un presente desde la nortina ciudad Chilena llamada Iquique :)
Una ciudad costera muy visitada que tengo el gusto de conocer muy bien...

Mi querida amiga Nitza y una amiga que tenemos en común, Marcela,
me han enviado tesoros! Preciosos regalitos que me han dibujado una GRAN sonrisa
en la cara y en el corazón :D 

Marcela me ha enviado un presente muy delicado, pensado en mi y mis gusto :)
MUCHAS GRACIAS MARCE!
Verás como en él pongo algunas cositas (ya pensadas) en el taller, 
que sin duda decorarán lindamente mi mesa... Y cada vez que lo mire pensaré en ti ...
Que cosa tan bonita! creo que algunas plantas suculentas también se verían de maravilla ahí!



Y Nitza me ha enviado preciosos tesoros vintage de sus paseos a las pulgas...
Cosas que ella bien sabe, me volverían loca de alegría al verlas! jajaja!


Miren estos hermosos botones!

  
Y esta llave antigua (las amo) oxidada por el paso del tiempo... Cuantas historias detrás de ella...


Y miren que detalle de rosas tiene esta hermosa cuchara! la amé, amé, amé...
(hasta se me ocurre hacer alguna travesura artística con ella!...)


Y estos ''doilies'' a crochet? UF! una maravilla!
Amo estos tejidos! si, es amorrrrrrr! jajaja...
Llegaron para agrandar mi querida colección y decorar mi entorno...
Y el blanco de trabajo a bolillo es un encanto!


Y también me ha regalado este hermoso florero de arcopal (''milk glass'') 
Precioso! para llenarlo de flores todo el año... 


Como ven, no hay palabras que alcancen para agradecer estos gestos de cariño
y para describir lo contenta que estoy de recibir, lo que para mi son TESOROS, sin precio...

*GRACIAS*
Dios bendiga a mis amigas siempre...

3 comentarios:

Libelulas by Nitza dijo...

Que hermosas fotos amiga... que bueno que te hayan gustado nuestros presentes... fueron con harto cariño y un aprecio muy especial hacia tu personita maravillosa... sigue así linda iluminandonos a todos/as...

maribel dijo...

Ufff, que puedo decir de ese centro de mesa, me parece precioso al igual que el resto de los regalos. Aunque considero que hay algo mucho más bello y es la amistad que teneis. Besos.

Cris Bottaro dijo...

esses presentes de fato são tesouros!!! Parabéns e felicidades. Beijos em teu coração.