.

.

22 agosto, 2012

Regalo viajero de lejanas tierras...

Un par de entradas atrás, les conté que venia otro regalo en camino, pues llegó a mi!!! :D Desde Israel...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 
mi querida amiga Gra! no sabes lo feliz que me has hecho...


Cada detalle me ha dado un ''patatuz''! jajaja...
Todo tan lindo y pensado en mi... Eso no tiene precio... es simplemente lindo.

Mi amiga Gra  me había ofrecido enviar de regalo unas botellitas pequeñas,
pero llegó mucho más! si hasta bocaditos dulces venían!  :D  mmmm, ñam ñam!
Papeles estilo french-vintage preciosos de la marca Grafic45 (que me encanta), unas miniaturas bellas, 
figuritas de papel troqueladas por ella misma, :) las botellitas y una cajita hecha por mi amiga
con una tarjeta, los dos trabajos de scrap muy bonitos y especiales...
Todo hermosooooooooooooooooo! 
Y aunque no tengo una foto de mi cara al ir abriendo mi regalo... pueden imaginarla... jajajaa...
Pero, si tengo fotos de los regalitos :) que con tanto cariño me ha enviado de tan lejos mi querida Gra :)










3 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Vilmita querida, si esto sirvio para darte una alegria ya me siento satisfecha.
Los cortes te los mande solo en blanco y negro porque se que les podras dar mas uso alterandolos, cambiandoles el color, etc
Y los dulces son riiiiiicos, que disfrutes mucho!
Te quiero mucho y sentite bien, es una orden!!!!!
Besos de todos los tamaños!!

maribel dijo...

Felicidades y disfrutalo mucho.

Cris Bottaro dijo...

parabéns são lindas peças. beijos em teu coração.