.

.

11 agosto, 2012

Las visitas del cartero

Mirando la última fecha, me doy cuenta que he tenido medio abandonado el blog :S
Pero ya estoy aquí :) para contarles que últimamente el Señor Cartero
 ha venido a dejarme hermosas sorpresas! de amigas Mexicanas coincidentemente  :) 

Es tan agradable sentir ''esas mariposas'' a medida que vamos abriendo los paquetes!
Quienes hayan recibido una encomienda desde lejanas tierras sabrán de que hablo...

Bueno, basta de parloteo y a lo que vine :D
A mostrarles algunas fotos de mis nuevos y apreciados regalos.

Este regalo vino de manos y corazón de Tere, desde Querétaro, una linda amiga de hace muchos años.
Nos hemos conocido gracias a la Internet y el amor que compartimos por las manualidades :)
Me ha hecho feliz con sus regalitos! 
Una revista que incluye ideas para hacer miniaturas,  papeles varios-preciosos para mis trabajos de collage, servilletas, un sello stamp y un par de souvenirs :)


* * *
Mi segundo regalito vino desde Puebla :) 
por mi amiga Erendi, a quien estimo mucho y quien también ama las manualidades.

Ella me ha enviado postales, servilletas, una etiqueta antigua (que pretendo enmarcar)
y una blonda de encaje Belga maravilloso :D


* * *

Y mi querida y talentosa amiga Flor   miniaturista maravillosa de manos y corazón,
me ha enviado pequeños, pero a la vez grandes tesoros :) desde Guadalajara, Jalisco :D
La jarra con las lavandas y la hermosa casita de pájaros hechas por ella :)


Ella había prometido amablemente, enviarme una regla escala 1:12
para que yo aprendiera a ''sacar las medidas'' 
pero soy muy afortunada de tener mucho más que eso en mis manos hoy.
Y darme cuenta que los regalos fueron escogidos con amor y reflejando aquello que me gusta y mi estilo...





* * *

Este último regalo no lo trajo el cartero, pero vino directamente de las manos de una amiga
que aprecia mi trabajo y vino a casa por unos collares :)
Son monedas de chocolate personalizadas con algunas de mis ilustraciones!
No me atrevo a comerlas! jajajaa... Creo que las dejaré así para siempre, ó hasta
que comiencen a oler raro y les salgan brazos... jajaja... 

No son una ternura?


* * *

Bueno, hasta acá les presumo mis regalos :)

Y las buenas noticias, para mi sobre todo, es que viene más en camino!
QUE FELIZ SOY! 

Estoy en deuda infinitamente por el cariño de mis amigas.

Que linda es la vida y la amistad...


6 comentarios:

Flor dijo...

¡Wooooooooooooow!!! Que entrada más increíble Vilma!!!
Que honor tan grande estar de alguna manera en tu blog♥ jeje
Espero que te sea de utilidad tu regla, y los otros detalles, me alegra enormemente fueran de tu agrado. Te la seguridad que se fueron con todo el cariño.
¡Mil gracias por tu amistad!!! Que esa si que es un tesoro ÜÜÜ
Te mando un gran abrazo
Flor

Flor dijo...

Perdón!!! Fue tanta mi emoción, que se me paso felicitarte, por esos regalos fantásticos que has recibido ¡Seguro los disfrutaras al 100%!!!
Un beso
Flor

Pilar dijo...

los regalos fantasticos!!!!!!!!!!! y la verdad q cada vez q viene el cartero la alegria q nos entra es enorme!!!!!! por lo menos a mi q normalmente solo trae facturas!!jajajjajajaj disfruta de tantos regalitos! un beso Pilar

maribel dijo...

Felicidades por todos los regalos, se ven preciosos.

Eva - tatalamaru dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Vilma. Son unos regalos hermosos y transmiten el cariño que le pusieron al hacerlos. La amistad es algo muy lindo y el cosquilleo al ir abriendo los paquetes es lo mejor que hay.
Por cierto te he conocido a través del blog de Bárbara, así que ya cuentas con una seguidora más.
Besitos desde España

Cris Bottaro dijo...

Parabéns e felicidades. Beijos em teu coração.