.

.

02 junio, 2012

Algo más que solo piedras...

Me gusta mucho recolectar piedras en mis paseos :)
Sus colores son tan bonitos...

Las piedras planas también se prestan para hacer manualidades con ellas,
y con un poco de creatividad dejan de ser solo piedras y
se convierten en pequeños detalles decorativos 
para las macetas o como pisapapeles :)








Estas piedras las he ''intervenido'' con técnicas mixtas 
y me ha encantado como han quedado :D
Ahora acompañan a mis bellas plantitas suculentas, 
y pienso hacer muchas más! 

Son un detalle fantástico para un lindo regalo, no creen ustedes?

* Consultas: tallerdevilmus@gmail.com



Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices. 
Son los jardineros que hacen florecer nuestras almas.
Marcel Proust

10 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado fantásticas, es un detalle precioso, felicidades:)

Cris Bottaro dijo...

Lindas!11 Querida meu blog está de sorteio, se quizeres participar...me dará um grande prazer. Beijos em teu coração.

carmen dijo...

que original!

Cote dijo...

Te han quedado muy bonitas y orginales!!!
Besitos

Fabiola dijo...

Favolosi! Sei bravissima.
Ciao Faby

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Me encantan!!

ViLma Oyarzún dijo...

Muchas gracias amigas!!!

Ilona dijo...

These gardens are so wonderful! I love the stones with the decoupage on it very much.
I am a new follower of your beautiful and creative blog, nice to meet you!
Greetings, Ilona

SANDRA - La Trasteria dijo...

Pero que cosa más bonita!! He descubierto hoy tu blog y ya me quedo en él. Me gusta mucho

Little Rabbit Miniatures dijo...

Amazingly beautiful!