.

.

23 mayo, 2012

Pintando macetas...

He estado ''repartiendo'' mis actividades del taller en varios proyectos, 
entre ellos estas macetas decoradas en técnicas mixtas para mis cursos y venta :)
Siempre en el estilo romántico, shabby chic-vintage que tanto me gusta...








También estoy (en la medida de mis capacidades físicas) preparando el jardín para el invierno
y eso es trabajoso pero me encanta! :D
Y como sabrán, yo soy amante de las plantas suculentas y pequeña coleccionista :)
y he estado también decorando macetas para ellas, poco a poco, y también cuidándolas,
trasplantando mis nuevas adquisiciones, abonando, etc...








Y como siempre, mi fiel amiga :) que siempre me acompaña a jardinear  y a la hora de las fotos jajaja...

Pronto estará de cumpleaños (12) y pese a que ha estado delicada de salud, 
sigue tan alegre como siempre :) Y es que es un amor! 
Mi querida perrita que tanto amo :)

Y quien se puede resistir a esa mirada? jajajaa...



5 comentarios:

Sylvia dijo...

Son muy bonitas Vilma, me alegro de ver a tu perrita tan bien, es monísima.
Besos

Isabel dijo...

Son preciosas las macetas, y tu perrita es lindísima y una buena compañia por lo que dices. Un besito

M Carmen Casanova dijo...

Una macetas preciosas, al igual que tu perrita.

Libelulas by Nitza dijo...

Haaaa !!! linda la Sashita

Tracie~MyPetiteMaison dijo...

I love your little pots, they are adorable. Your dog, Sasha is my favorite though, she is very precious!

Greetings from US
~Tracie