.

.

25 diciembre, 2011

Feliz Navidad y año nuevo :)

Hay dos formas de celebrar Navidad: de la forma como se celebra y de la forma cómo se debería celebrar... 
Hoy y mañana el mundo se saluda, regala y festeja, si bien Jesús NO nació un 25 de Diciembre es la fecha que se eligió para recordar su NATIVIDAD... 
Para mi es un día de alegría y amor; recordar el nacimiento de Jesús y el propósito de su venida a la tierra, su salvación y su redención. 
Su propósito me alcanzó, su amor me sanó y sus palabras cambiaron mi vida trasformando mi existencia para siempre... 
Hoy es NAVIDAD! :) Es el día de y para JESUS ♥ , no es el día de las casas comerciales... NO es el día de ''papá Noel'' ... No es nuestro día... Es el día en el cual TODOS deberíamos hacer un regalo a JESÚS!...
 Es el día para abrazarse y perdonarse, es un día propicio para hablar a los niños del amor de Dios y su gran historia, su palabra... 
Es un día para sentarse a la mesa con quienes amamos y dejar que la presencia de Dios esté ahí también presente. 
Y creo que es el día para seguir el ejemplo de JESÚS, quien era inmensamente rico en humildad, mansedumbre, amor y sencillez, y precisamente esas cualidades que tanto escasean en el mundo hoy y podrían ser las que cambiaran el rumbo de nuestro planeta, son las cualidades que se deben rescatar en Navidad. 
El regalo más caro que podamos hacer no es comparable a lo que pudiéramos conseguir si tan solo cada Navidad lográramos cambiar la existencia de una sola persona a través del amor, de la entrega y el perdón... 
que el verdadero propósito de estas fiestas sea revelado a sus vidas y que la alegría y esperanza venga a suavizar cada corazón.


FELIZ NAVIDAD A MI FAMILIA Y AMIGOS 

Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!




1 comentario:

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad!