.

.

02 noviembre, 2011

La vuelta al mundo

Hola!
Una de las cosas maravillosas de pertenecer al mundo de los blogs sin dudas es conocer personas por todo el mundo. En mi caso he hecho amigos que han permanecido a lo largo de los años en mi vida. Otra cosa que me encanta es aprender tantas cosas como las que he aprendido en contacto con los blogeros... proyectos artisticos, de ayuda a la sociedad, proyectos diversos (ligados a mi mundo), etc... como el que hoy les comparto  a continuación :)

''LA VUELTA AL MUNDO'' es un proyecto que nace desde el corazón de una artista, Jackie (y digo desde el  corazón porque de otra manera no reuniría tanta gente al rededor de el) que consiste en un gran álbum fotográfico al rededor del mundo, compuesto por fotos e historias de gente que aman la vida y obviamente, fotografiar... Cada mes Jackie propone un tema específico y desde ahí cientos de personas suman fotos tras fotos al albúm del club formando un maravilloso muro de imágenes, de vivencias e intercambio de amistad y poesía...

Si quieres subirte al tren, pues sólo entérate de los cómo y cuándo aquí 
Si tienes cuenta en FLICKR  conoce el grupo aquí
Y si quieres compartir información con Jackie y con todos los demás lo puedes hacer a través del muro en facebook 

El tema de Octubre fue ''BICICLETAS'' . Pondré tres fotos que saqué en mis viajes...






No hay comentarios: