.

.

20 julio, 2011

Michael e Inessa Garmash, una historia de amor y arte...

Conocen la hermosa historia de amor de Michael e Inessa Garmash?
Y su hermoso arte?
Hace algunos años una amiga me compartió esta linda historia y hoy la recordé y la comparto con todos ustedes :)


''UNA HISTORIA DE AMOR HECHA ARTE...''

Michael Garmash nació en Ucrania en 1969. El comenzó a pintar a la edad de tres años y es graduado de la escuela de Bellas Artes. Inessa Kitalchik nació en Rusia en 1972. Ella se destacaba en la escuela en el ballet, la gimnasia y la música. A la edad de 17 años entró a la escuela de Bellas artes. Ambos fueron destacados y los primeros de sus clases.    
En 1990 Michael conoció a Inessa en un paradero de bus. El se enamoró a primera vista de ella profundamente... Inessa despertó a la mañana siguiente con su imagen pintada alrededor de las calles que rodeaban su casa… en las veredas, en las paredes de los edificios y en las paredes de las escaleras de su apartamento. Michael se había pasado la noche pintando!!! Fue arrestado por la policía pero finalmente no fue castigado. (hasta la policia puede simpatizar con el amor verdadero).

Un año más tarde, Michael e Inessa retornaron al paradero del bus. Michael puso un ramo de flores en el letrero del bus para conmemorar el lugar donde se conocieron; el comienzo de su historia de amor ...
Muchos años después de su matrimonio, Michael comenzó una pintura de su hija para un proyecto del colegio. Sin embargo, su hija de 2 años encontró la pintura durante su ausencia y la pintó en su propia versión... Inessa, esperando no verlo molesto a Michael, arregló la pintura, la empaquetó y se la dio para que la envíe al colegio. Michael entregó la pintura y al revisarla le dijeron que era la mejor pintura que él había hecho. Se quedó sorprendido de ver ''la nueva'' pintura e inmediatamente reconoció la mano de su esposa. Desde entonces, Michael e Inessa han trabajado juntos creando pinturas, vitrales, mosaicos y dibujos. Han exhibido en Suiza, Francia, Rusia, Ucrania, Bélgica y Finlandia. Ellos continúan trabajando juntos con su hija Polina como modelo y ocasionalmente se incluyen ellos mismos en sus obras.

No es una hermosa historia?







2 comentarios:

ALEJANDRA-TCO. dijo...

Hola, que lindo compartir esta historia tan bonita y las pinturas son hermosísimas, me encantan los colores las texturas, me encantó tu post. Saludos.

mapilisol dijo...

Divina esta esta historia, para las que amamos el lado romantico de la vida.....