.

.

22 julio, 2011

Amor por el collage...

Hola gente linda! como están?

Hice un trabajo que les mostraré, pero déjen que les cuente algo primero;)
Desde siempre me han gustado mucho los papeles... y de niña hacía collage de puro gusto :) y si tenía que hacerlos para la escuela más felíz era entonces.
Cada vez que veía una esquela, emboltorio o algún papelito que me gustara lo guardaba en mi caja de cachureos... Me gustaba recortar las revistas de mi mamá en busca de cosas lindas que me inspiraban ese que se yo...
Bueno, hace un tiempo estoy haciendo pruebas y cosas con collage y técnicas mixtas de pintura y la verdad es que estoy enamorada de todo eso! si, creo que el collage me tendrá atrapada por un buen tiempo...
No sé cómo no hice antes estos trabajos! unir mi amor por la pintura con los papeles :)
El hacer collage de fondo para mis pinturas ó el hacerlos de frentón es una fuente de tanta creatividad para mi. Me relaja y al mismo tiempo hace que me ''suelte'' por dentro (jajajaa.... que gracioso sonó eso!).

Me siento contenta de retomar mis pinceles y mis tijeras juntamente :)
Cariños a todos, que tengan un buen fin de semana.








No hay comentarios: