.

.

02 junio, 2009

Té con leche...





Mi regalón de los tres :)
Ya cumplieron una semana...

8 comentarios:

Hello Matilda! dijo...

Esta precioso ese cachorrito...! Ya elegiste nombre para los tres?

Unknown dijo...

me muero por favor! son fantásticos! hoy aquí en Argentina se festeja el día del perro, me hubiese encantado "con tu permiso" publicar esa foto es mortal! divinos, disfrutalos amiga|son re tiernos, besos.

Claudia... dijo...

Vilma...!!! Ays que maravillaaa...si que son lindos esos cachorritos..me encantaronnn
que se siente ser abuela..?? jaja yo tengo muchas ganas que mi perro
( un maltes ) me haga auela..jaja pero si que son escasas las perritas Maltes..buaaa creo que solo sere abuela de los pajaritos que cada año anidan en mis plantas..jajaja
una bendicion...esos cachorritos..
un abrazo
clau..

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Vilmus, es una ricura, esta para comérselo, me encantan todos los cachorritos, me los llevaría todos a casa.
Besos.

Loreley dijo...

Qué hermosos, me muero de ternura... son tan lindos y tan indefensos... cuidalos mucho.
Yo estoy busando un perrito, pero aún no me decido.
Cariños para tí, los perritos y los osos.
Lore de Rancagua.

María dijo...

¡¡Qué bonitos Vilma!! Y te caben en una taza!! Espero que disfrutes mucho de ese patio otoñal en estos días!! Por aquí el calor empieza a apretar.
Besos!!

Unknown dijo...

puraaaaaaaaaa dulzuraaaaaaaaaaaaaaaaaa...uyyy q lindos...besotes

mapilisol dijo...

La verdad la composición de la fotografia es divina, me encanta, claro sin demeritar el modelo, esta tiernisimo. Te felicito