.

.

16 junio, 2009

Siguen creciendo...

''Cabezita'' a las dos semanas...
bautizado asi por mi marido... :(







A los 12 días abrieron los ojitos!
¿No son una ricura?

''Jengibre'' y su naríz negra. ja, ja!



Y ''Pimienta'', mi pobre quiltrita fea como ella sola...
jaja !
Pero Sssssshhhhhhhuuuutt!
que ella no escuche eso!! jejeje!

Está claro el dicho que, para una madre,
no hay hijo feo... jaja!


Y acá, en su primer ''paseo'' al aire libre.
El fin de semana recién pasado cumplieron tres semanas,
y están más lindos que no se qué !!
Dan ganas de comerlos!!

Toda su vida es: mamar, dormir, mamar, dormir...


Y mi perrita es un bebé más...
Se pone muy celosa, así que la tratamos igual
que a los cachorros... muchos besos y cariños.







Por qué no se quedarán así cachorritos para siempre???
bbbuuuaaaaaaaaa!!! son tan lindossssssssssss!!!
jajaja...!

7 comentarios:

Hello Matilda! dijo...

Vilma... estan tan lindios esos bebes...!!!!

Unknown dijo...

por favorrrrrrrrr son pura ternuraaaaaaaaaaaa....

María dijo...

Qué lindas imágnes!!

Anónimo dijo...

Mommy and puppies are so very sweet. I was visiting another blog and I really liked what you said about we are all so similar. You are so right! Have a wonderful day =)

margarita dijo...

Las fotos estan buenisimas, que cámara tienes? y lindos tus perritos a mi tambien me gustan chiquitos. Muy lindo tu blog, te felicito.

Claudia dijo...

que lindos y que lindo nombre el de 'cabezita'

Gabyta dijo...

divinooooos!
Genial tu blog, nos vemos pronto.
besos