.

.

19 junio, 2009

LLUEVE A MARES!!!


Y ya nos llegó el vendaval de viento y lluvia
que anunciaron hace un par de días...


Cuantas cosas se me ocurren hacer un día lluvioso! por ejemplo quedarme en pijamas la tarde entera... Hacer algún queque o masitas al horno, sopaipillas!! si!! y con chancaca (dulce de caña), no, mejor sin tanta azúcar... Leerme un libro pendiente, ó tal vez, ver esa película que tanto me gusta una vez más... Pero primero miraré por la ventana hasta que se me ponga la nariz helada,
ó hasta que me aburra de limpiar una y otra vez el vidrio empañado...

Ay Dios!! cuando llueve así, no dejo de pensar en los pajaritos! pobres pajaritos! y mi colibrí! que quizá donde está escondido en estos momentos! Espero que se agarren bien fuerte de la rama donde estén parados...bbbuuaa!! De mi jardín no me preocupo, porque ya tomé medidas al respecto...
Desde aquí (mi ventana) estoy viendo un zorzal! Tal vez exagero con preocuparme por los pajaritos, ya que lo veo muy campante en la rama y cantando como si nada pasase... Hasta se ve que lo disfruta de lo lindo. jajaja...

Recordé que ayer hornee un queque, así que no puedo repetir el plato (por eso de las calorías de más y todo el embrollo) pero seguro terminaré la tarde con algo rico que comer.
¿Por qué será que cuando llueve descomunalmente a uno le bajan ganas de comer cosas achocolatadas? A mi me da por escribir...
Y como estoy en ''esas'', les cuento algo? Cuando era niña, esto bien podría ser ayer...
pero no, me refiero hace varios, muchos años atrás, vivía en un edificio en una avenida muy transitada, en el piso 6, y cuando llovía (como hoy) jugábamos con mi hermano
a contar paraguas de un determinado color, y el que más ''divisaba'' paraguas a o lejos (ó a lo cerca) de ese determinado color ganaba! Claro está, que los juegos con mi hermano siempre terminaban en tirones de pelo y llantos...

Y bué... mejor termino este post antes que me quede sin conexión a Internet.
Con el ventarrón que corre, no sería difícil :(

Me voy hacer un té con limón, porque este resfriado amenaza con quedarse otra vez...
Un abrazo!!


No hay comentarios: